JUNTOS

Aldana Ahumada: " Me encantar铆a llevar adelante un proyecto de futuro y desarrollo para Merlo"

La senadora provincial, reelecta el 煤ltimo domingo, habl贸 sobre su futuro pol铆tico. "Hace 30 a帽os que los problemas de los vecinos siguen siendo los mismos", opin贸.

En declaraciones radiales, la senadora provincial reelecta por Juntos, Aldana Ahumada, analiz贸 el resultado electoral del pasado domingo, la nueva conformaci贸n de la c谩mara alta bonaerense, el llamado al di谩logo del oficialismo y su futuro pol铆tico ligado a Merlo. "Hemos ganado por haber realizado una gran elecci贸n no solo en la provincia de Buenos Aires sino en todo el pa铆s.聽El oficialismo no va a tener qu贸rum propio en el Senado nacional, hemos crecido en el n煤mero de diputados a nivel nacional y provincial", expres贸 Ahumada sobre los resultados de las elecciones. Y聽agreg贸: "M谩s de 9 millones de argentinos dijeron basta y este es el punto de partida para construir un proyecto que tenga una visi贸n de futuro distinta para la provincia y el pa铆s".

Sobre la convocatoria al di谩logo por parte del gobierno, Ahumada indic贸 que "es dificil que prospere la convocatoria, porque hasta ahora nunca fuimos llamados para hablar de leyes o proyectos espec铆ficos, nosotros queremos discutir los problemas de la gente, tenemos una agenda clara y la hemos expresado durante la campa帽a, el gobierno sigue negando la realidad". Consultada sobre la posibilidad de competir por la intendencia de Merlo en 2023, Ahumada expres贸: "Me encantar铆a llevar adelante un proyecto de futuro y desarrollo para Merlo, hace mucho tiempo que camino sus barrios y los problemas de los merlenses siguen siendo los mismos desde hace 30 a帽os, la falta de asfalto, cloacas, la inseguridad, el d茅ficit en la infraestructura sanitaria sumado a los problemas econ贸micos que viven los vecinos". y聽a帽adi贸: "Tenemos que transformarla en una ciudad amigable, que deje de ser una ciudad dormitorio, que los j贸venes puedan estudiar, desarrollarse profesionalmente y crecer en Merlo".

Esta nota habla de: