隆Argentina campe贸n! El Gobierno neg贸 haber invitado en forma oficial a la Selecci贸n a Casa Rosada

Luego de la publicaci贸n de Javier Milei en redes sociales, Manuel Adorni el voceo presidencial indic贸 que en forma oficial no se envi贸 ninguna invitaci贸n.

Este lunes, Manuel Adorni,el voceo presidencial,聽descart贸 el env铆o de una invitaci贸n formal al plantel聽campe贸n de Am茅rica聽para que visite Casa Rosada.聽鈥淣o ha ocurrido el env铆o de una nota formal鈥, sostuvo en la habitual conferencia de prensa.聽

A pesar de los dichos del presidente聽Javier Milei, el funcionario aclar贸 que se trata de聽鈥渦na decisi贸n que tomar谩n los jugadores鈥,聽tal y como sucedi贸 en 2022, cuando los dirigidos por Lionel Scaloni optaron por no entrevistarse con el aquel entonces presidente Alberto Fern谩ndez.聽

En tanto, insisti贸: 鈥淟as puertas de la Casas Rosada est谩n abierta,聽es una decisi贸n que tomar谩n los jugadores y nos excede.聽La Casa de Gobierno est谩 a disposici贸n de ellos鈥.

Luego, hizo eco a la propuesta del mandatario, quien durante la madrugada celebr贸 la conquista de la Copa Am茅rica e hizo p煤blico el deseo de recibir al plantel ganador.

As铆 las cosas, el deseo est谩 presente. 鈥淢e encantar铆a recibirlos, pero es decisi贸n de ellos. Respeto la decisi贸n que tomen鈥, sostuvo en declaraciones radiales tras el triunfo de Argentina por sobre Colombia en el segundo tiempo suplementario.

Aunque aclar贸:聽鈥淪i quieren usar el balc贸n les cedo el uso, si est谩n dispuestos a recibirme y saludarme ser铆a un placer.聽Es una decisi贸n que tienen que tomar ellos. Es un triunfo de ellos鈥.

Seg煤n el vocero, Milei busc贸聽con la invitaci贸n:聽鈥淭rasmitirle su alegr铆a por haber salido campeones de Am茅rica鈥.聽

Esta nota habla de: