Asà fue el picante cruce entre Cristina Kirchner y Luis Caputo: "Siga en su mundo paralelo"
La ex presidenta le respondió al ministro de Javier Milei. "Solo en un paÃs con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público", apuntó. La replica del funcionario no tardó en llegar. Los detalles, en la nota.
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de EconomÃa, Luis Caputo, mantuvieron este miércoles un duro cruce por redes sociales, a partir de la publicación que la dirigente realizó esta mañana con cuestionamientos al gobierno de Javier Milei y le recordó que "no es el primero de su familia" que intenta hacerla "callar".
Después de la réplica de la dirigenta peronista, Caputo volvió a responderle a la ex vicepresidenta a través de la red social X (ex Twitter): "Siga en su mundo paralelo, señora", indicó.
"Buen dÃa señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un paÃs con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público", escribió la ex mandataria esta mañana en su cuenta personal de X en respuesta a las crÃticas de Caputo.
Buen dÃa señor Ministro. No es el primero de su familia que intenta hacerme callar. Solo en un paÃs con este Poder Judicial usted puede volver a ser funcionario público. pic.twitter.com/nhHbm5xP7i
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 14, 2024Â
Fernández de Kirchner publicó esta mañana un documento de 33 páginas con duras crÃticas al presidente Milei, en particular por la toma de deuda y en el que especÃficamente cuestionó la vuelta a la gestión pública de Caputo, a quien definió como un funcionario que realiza un "safari endeudador" en las distintas administraciones, tras recordar la toma de deuda durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri.
"Tenga la dignidad de permanecer callada", le respondió el ministro en sus redes sociales y agregó que "toda la deuda que se generó en los últimos 16 años fue consecuencia de sus polÃticas económicas".
Siga en su mundo paralelo señora. https://t.co/1U0eP9n88l
— totocaputo (@LuisCaputoAR) February 14, 2024En el documento de difundido esta mañana, la ex presidenta calificó además de "showman-economista en la Rosada" a Milei, cuestionó a sus "funcionarios fracasados" y advirtió que la dolarización "significarÃa perder para siempre la posibilidad de desarrollo" de la Argentina, afirmaciones que fueron replicadas por distintos integrantes del gabinete nacional.