ELECCIONES 2023

Axel Kicillof: "Las dificultades no se solucionan con pol铆ticas que ya fracasaron"

El gobernador de la provincia de Buenos Airesy candidato a la reelecci贸n de Uni贸n por la Patria, public贸 un hilo en la red social "X" en el que expres贸:聽"Reconocemos que hay dificultades pero los problemas no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con pol铆ticas que ya fracasaron".

Este lunes, Axel Kicillof,聽gobernador de la provincia de Buenos Aires聽asegur贸 que "las dificultades" del pa铆s "no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con pol铆ticas que ya fracasaron" y advirti贸 sobre la "amenaza" que las "pol铆ticas neoliberales" significan "para el futuro de los y las bonaerenses". El funcionario y candidato a la reelecci贸n volvi贸 a cuestionar el modelo de pa铆s propuesto por los opositores de聽Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA), fuerzas que junto al oficialista Uni贸n por la Patria (UxP), son las propuestas m谩s competitivas de cara a las generales de octubre. En esta l铆nea, escribi贸 en su cuenta oficial de la red social X (exTwitter): "Reconocemos que hay dificultades pero los problemas no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con pol铆ticas que ya fracasaron".

Reconocemos que hay dificultades pero los problemas no se solucionan ni con dinamita, ni motosierra ni con pol铆ticas que ya fracasaron. Lo que necesitamos es que el Estado y el mercado se articulen de manera virtuosa para fomentar e incentivar la inversi贸n y el trabajo privado. pic.twitter.com/SazXrHgBls

鈥 Axel Kicillof (@Kicillofok) September 4, 2023

As铆 las cosas, en un hilo publicado en la citada red social, el gobernador remarc贸 que las elecciones de octubre significan "un momento bisagra" en el que los ciudadanos deber谩n decidir si optan por "pol铆ticas de derecha que representan un modelo que deja afuera a millones de bonaerenses" o si, por el contrario, apuestan a "defender a la Patria". En tanto, detac贸 que: "Las pol铆ticas neoliberales son una verdadera amenaza para el futuro de las y los bonaerenses. Ya vivimos ese modelo y sabemos lo que significa para la provincia: destrucci贸n de la industria, desempleo y ca铆da de la producci贸n y el salario". Adem谩s, remarc贸: "Somos una provincia productiva y por eso la voz que se tiene que escuchar es la de los empresarios industriales".



Bajo esa premisa, plante贸 la necesidad de que el Estado y el mercado "se articulen de manera virtuosa para fomentar e incentivar la inversi贸n y el trabajo privado".

Al concluir, convoc贸 a "defender a la patria y a la industria entre todos y todas".

Al mismo tiempo, el gobernador provincial comparti贸 en sus posteos varias fotos sobre su visita a Expo Hecho en Merlo, donde se reuni贸 con empresarios, junto a la vicegobernadora Ver贸nica Magario; los ministros, de Producci贸n, Ciencia e Innovaci贸n Tecnol贸gica, Augusto Costa, y de Gobierno, Cristina 脕lvarez Rodr铆guez, y el intendente de Merlo, Gustavo Men茅ndez.

Junto a @gustavomenendez, @KarinaMenendez0, @CostaAugusto9, @CrisAlvarezRod y @magariovero recorrimos la 5ta Expo Hecho en Merlo y conversamos con empresarios sobre los desaf铆os que tenemos por delante. Es momento de defender a la patria y a la industria entre todos y todas. pic.twitter.com/HL2uqtHGbG

鈥 Axel Kicillof (@Kicillofok) September 4, 2023
Esta nota habla de: