ES OFICIAL

Axel Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes, tras las elecciones legislativas, para una "reuni贸n de trabajo"

La reuni贸n se llev贸 a cabo en 鈥淟a Casona鈥 del Ministerio de Desarrollo Agrario, ubicada en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui. 聽

Este viernes, desde las 15.30, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof mantuvo un encuentro junto a m谩s de 40 intendentes.

Seg煤n fuentes oficiales, la reuni贸n tuvo lugar en 鈥淟a Casona鈥 del Ministerio de Desarrollo Agrario, la cual est谩 emplazada en el Parque Pereyra Iraola de Berazategui.

All铆, dieron el presente Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, 聽Pablo Descalzo; de Ituzaing贸, Julio Alak, de La Plata, y Andr茅s Watson, de Florencio Varela, entre otros.

Cabe recordar que en esta jornada la ex presidenta de la Naci贸n, Cristina Fern谩ndez de Kirchner quien cumple con arresto domiciliario, reproch贸 al Gobnerdor bonaerense por el desdoblamiento en las 煤ltimas elecciones legislativas celebrados el pasado domingo.

En tanto, en la denominada 鈥渞euni贸n de trabajo鈥, Kicillof y los presentes delinearon los pasos a seguir.

Esta nota habla de: