"Bali" Bucca: "Tengo la mejor de las expectativas"
El candidato a gobernador por el Frente "Consenso Federal" vot贸 en el Colegio Nacional de Bol铆var. "El objetivo es mantener el resultado de聽las PASO y todo lo que venga luego,聽bienvenido sea", expres贸.
"Hoy聽es el d铆a donde la democracia nos invita a todos los argentinos a elegir qu茅 rumbo queremos de Naci贸n, de Provincia y de Ciudad", se帽al贸聽el candidato a gobernador del Frente " Consenso Federal", Eduardo "Bali" Bucca,聽despu茅s de votar el domingo a la聽ma帽ana en聽el Colegio Nacional de Bol铆var.
Tambi茅n, el candidato del espacio que encabeza Roberto Lavagna聽expres贸:聽"Estamos muy contentos cada vez que hay elecciones, lo vivimos con mucha intensidad. Y al mismo tiempo una oportunidad para los argentinos, los bonaerenses y los bolivarenses". Por otro lado, invit贸 a todos los ciudadanos a que vayan a votar聽y pidi贸 que sea una jornada "de transparencia".
LE脡 TAMBI脡N:聽Lavagna con Bali Bucca: "Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial"
"Por ahora todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad. Espero que a partir de ma帽ana, ya que estamos viviendo una situaci贸n muy dif铆cil, todos canalicen la energ铆a para aportar su granito de arena para salir de esta situaci贸n”, sentenci贸 el dirigente pol铆tico.聽
Bucca celebr贸聽“haber llegado vivos" al d铆a de la elecci贸n desde su espacio ya que "fueron cinco meses muy duros, pero muy ricos". Y destac贸: "Haber podido abrir las mesas, poder fiscalizar y haber llegado con nuestra boleta en un marco de polarizaci贸n muy fuerte聽eso es muy importante. Estamos muy contentos”.
LE脡 TAMBI脡N:聽Urtubey, Bali Bucca y Santiago Bonifatti, juntos en Mar del Plata
En cuanto a聽los resultados,聽asegur贸 tener "la mejor de las expectativas" y reconoci贸: "el objetivo es mantener lo de las PASO y todo lo que venga luego,聽bienvenido sea".
"Gran parte de los problemas que tenemos en Argentina es la falta de proyectos sustentables en el tiempo", sostuvo. Adem谩s, adelant贸:聽"Pondremos a聽disposici贸n cada uno de los programas concretos para la provincia que presentamos, sea quien sea el pr贸ximo gobernador (de la provincia de Buenos Aires)".