Carri贸: "Perd铆 la confianza en el presidente"

La cofundadora de Cambiemos hizo una fuerte declaraci贸n durante la presentaci贸n del libro de la legisladora聽Mariana Zuvic聽en Corrientes. Adem谩s, volvi贸 a criticar al ministro de Justicia Germ谩n Garavano.

Desde Corrientes, durante聽la presentaci贸n de un libro de la legisladora Mariana Zuvic, la diputada oficialista Elisa Carri贸 asegur贸 que perdi贸 “la confianza en el Presidente” Mauricio Macri tras considerar que “se rompi贸 el pacto contra la impunidad”.

La impunidad no se negocia. pic.twitter.com/A3CPX3YMxq

— Elisa Lilita Carri贸 (@elisacarrio) 7 de octubre de 2018

La cofundadora de Cambiemos,聽explic贸 que est谩聽“desilusionada” con el mandatario nacional, aunque ratific贸 que va a “garantizar la gobernabilidad”.

Adem谩s, asegur贸 que “Garavano hace lo que le dice Marcos聽Pe帽a” y resalt贸 que “la decisi贸n de actuar, o no” ante este tipo de hechos “es de Macri”.

“Yo tengo una decisi贸n de vida contra la impunidad, es lo que me empuja cada d铆a, y eso no me lo va a quitar ni el Presidente, 聽ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nadie”, manifest贸 durante una entrevista con La Naci贸n.

La diputada Nacional asegura adem谩s que AFIP聽est谩 obstruyendo la investigaci贸n del juez federal Claudio Bonadio聽contra el primo del presidente 脕ngelo Calcaterra.

Sacar a tres h茅roes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Echegaray y su gente.

— Elisa Lilita Carri贸 (@elisacarrio) 6 de octubre de 2018
Esta nota habla de: