Cristina Kirchner cruz贸 a Javier Milei tras la cadena nacional: "M谩s que con los pies para adelante, te van a sacar con chaleco de fuerza"
La ex presidenta se refiri贸 al discurso brindado por el mandatario el 煤ltimo viernes y sostuvo que en el gobierno 鈥渟i hay emisi贸n monetaria鈥.
La ex presidenta Cristina Kirchner se refiri贸 al discurso que expuso en el 煤ltimo d铆a viernes Javier Milei y apunt贸 a la frase que lanz贸 el mandatario contra el Congreso, al que desafi贸 con que tendr铆an que sacarlo 鈥渃on los pies para adelante鈥, tras la aprobaci贸n de las leyes por el aumento a jubilados y emergencia en discapacidad que 茅l vet贸.
鈥淐he Milei鈥 Acabo de escuchar tu cadena nacional de anoche, y disculpame鈥 pero m谩s que con los pies para adelante, a vos te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada鈥, sostuvo Cristina, en alusi贸n a lo dicho por el jefe de Estado.
Y consider贸 que tiene que 鈥渆star loco o ser un gran mentiroso para decirle a los argentinos, por cadena nacional, que los salarios le ganaron a la inflaci贸n y que ahora comen m谩s que antes. Dale鈥 驴En serio鈥?鈥.
聽
Por su parte, la ex mandataria se refiri贸 al rumbo econ贸mico del gobierno y apunt贸: 鈥淒ej谩 de mentir con la cantinela esa de que en tu gobierno no hay emisi贸n monetaria鈥.
鈥淰en铆s emitiendo a diestra y siniestra para pagar los intereses de la timba financiera, de las operaciones con d贸lar futuro y las tasas de inter茅s bancarias para que los pesos no se vayan al d贸lar鈥, resalt贸 Cristina Kirchner.
E interpel贸: "驴Con qu茅 pagaron, pagan y van a pagar las tasas de inter茅s que ten茅s por las nubes? 驴Con chupetines? No... con emisi贸n de dinero".
鈥溌縔 qui茅n se lleva esa emisi贸n? Los mismos de siempre, Milei鈥 Los que tienen su mejor representante en tu Ministro de Econom铆a", sostuvo Cristina, en referencia a Luis Caputo.
Por 煤ltimo, cerr贸 con una chicana respecto a c贸mo eran sus mensajes. 鈥淢uy humildemente, Milei鈥 mis cadenas nacionales nunca fueron para quitar derechos ni arruinarle la vida a nadie鈥 Siempre fueron para mejorar la vida de mis compatriotas鈥, afirm贸.
聽