Cristina Kirchner reaparecer谩 en un acto en La Plata: 驴Cu谩ndo ser谩?
La vicepresidenta participar谩 del encuentro, seg煤n confirm贸 el intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco. M谩s detalles, en la nota.
La vicepresidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner participar谩 el pr贸ximo jueves 27 de abril de un acto en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, seg煤n confirm贸 hoy el intendente del municipio bonaerense de Ensenada, Mario Secco, durante el plenario de la militancia en la ciudad de Buenos Aires. Secco es miembro de la llamada 'Mesa de Ensenada' que organiza los plenarios de la militancia kirchnerista, impulsa la candidatura presidencial de la titular del Senado y promueve las acciones contra "la proscripci贸n".
聽
En el encuentro del Frente de Todos porte帽o que se realiza en el microestadio de Ferro, en Caballito, el intendente afirm贸: "El 27 hay una linda convocatoria con Cristina presente en La Plata para que nos podamos ordenar". "Despu茅s de las palabras de Cristina, trabajaremos para el 25 de mayo y veremos si continuamos con los plenarios de la militancia en las provincias", adelant贸 el jefe comunal y se refiri贸 as铆 a otro encuentro del FdT, previsto para el s谩bado 13 de mayo en La Rioja. En cuanto al acto del pr贸ximo jueves en La Plata, que coincidir谩 con el 20掳 aniversario de las elecciones del 27 de abril de 2003 que llevar铆an a la Presidencia a N茅stor Kirchner, fuentes partidarias adelantaron que ese d铆a Cristina Kirchner brindar谩 un discurso, aunque desde el n煤cleo de colaboradores de la vicepresidenta se mantiene el silencio. Sobre la estrategia electoral y el armado de la coalici贸n, Secco sostuvo que "el Frente de Todos tiene que ser competitivo y, por eso, seguimos haciendo los escenarios de discusi贸n para poner a Cristina donde tiene que estar, que es decidiendo c贸mo seguimos". "Adonde vayamos, la gente canta 'Cristina Presidenta' y expresan ese amor, pero termina eso y nos preguntan qu茅 vamos a hacer. Por eso, estamos poni茅ndonos al frente del reclamos de la gente. Eso estamos haciendo", remarc贸. Y en esa l铆nea, afirm贸 que "la esperanza es Cristina" y agreg贸 que en caso de haber un "plan B" eso, dijo, "lo decidir谩 Cristina, que es quien conduce". "Yo no le tengo miedo a las PASO (primarias abiertas, simult谩neas y obligatorias), pero si llega a ser Cristina la candidata, creo que ya est谩 decidido qui茅n gana, porque ella le saca 20 puntos a todo el resto", plante贸. Respecto a la candidatura a la reelecci贸n del gobernador Axel Kicillof, subray贸 que "Axel es nuestro candidato" y el hombre "de todo el FdT para ser gobernador en la provincia de Buenos Aires".
聽
" El 80 por ciento de los intendentes se ha pronunciado a favor de Axel gobernador. Ha hecho muchas cosas para ganarse eso y tiene mucho m茅rito. Por eso, le saca 15 puntos al candidato de Cambiemos", sentenci贸. Sin embargo, Secco plante贸 que "Axel es parte de un proyecto y lo que decida Cristina no me cabe duda que lo va a poner en pr谩ctica".
聽
聽