Cristina fue a la radio y cay贸 Gendarmer铆a
Minutos antes de que la ex presidenta arribara a聽Pop Radio, donde ser铆a entrevistada por el conductor Beto Casella, personal de esa fuerza allan贸 el medio, supuestamente, por聽"orden de citaci贸n debido a propiedades de聽Crist贸bal L贸pez". 驴Casualidad?
Al poco tiempo de que se informara de que Cristina Fern谩ndez concurrir铆a al programa radial de Beto Casella, gendarmes irrumpieron en las inmediaciones de la radio.
Al respecto, en sus primeras palabras, la ex presidenta dijo con iron铆a: "Lo tomamos en broma pero no es ninguna broma".
"Reci茅n cuando me avisaron que estaba Gendarmer铆a en la radio me preguntaron si igual iba a ir", relat贸聽en el inicio de la entrevista con聽Beto, en Pop Radio.聽"En democracia esto nunca se vio", se帽al贸 la ex jefa de Estado.
La ex presidenta expres贸 al aire: “Llego aqu铆 y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmer铆a, Polic铆a de la Ciudad m谩s adelante. Cuando me聽avisaron antes de salir de casa que la Gendarmer铆a allana la聽radio pensaba 驴qu茅聽hubiera pasado si nuestro gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?", afirm贸 Cristina聽durante la entrevista.
La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirm贸 que "es una pena, porque Gendarmer铆a era un fuerza con prestigio y con 聽cari帽o" por parte de la poblaci贸n. Y consider贸 que est谩n "sometiendo" a la Gendarmer铆a al "rol" de "fuerza de choque del Gobierno", al tiempo que critic贸 el ingreso聽de esa fuerza de seguridad a聽la Universidad Nacional de Rosario.
Es la quinta entrevista que ofrece la ex mandataria, en plena campa帽a electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre.