De la R煤a sigue grav铆simo: est谩 sedado y con asistencia respiratoria
El Hospital Universitario Austral de Pilar inform贸 que el ex presidente se encuentra en estado cr铆tico luego de someterse a una intervenci贸n coronaria. El comunicado.
Fernando de la R煤a permanece internado en el Hospital Universitario Austral en estado "grave", sedado y con asistencia respiratoria mec谩nica, luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infecci贸n respiratoria.
As铆 lo inform贸 el hospital en un parte m茅dico difundido este mediod铆a, en el que se precis贸 que el ex presidente -de 81 a帽os- se encuentra internado en esa instituci贸n, ubicada en la localidad bonaerense de Pilar, desde el martes 1 de enero.
"Al ingreso presentaba un cuadro de infecci贸n respiratoria que agrav贸 dolencias cardiovasculares previas. Se inici贸 tratamiento antibi贸tico y se le realiz贸 una angioplastia coronaria para asistir a su coraz贸n", seg煤n indic贸 el parte.
Actualmente, "se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mec谩nica en 谩rea de cuidados cr铆ticos, siendo su cuadro grave", agreg贸.
Por 煤ltimo, el parte se帽al贸 que, "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se dar谩n a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".
聽