Detenidos K, a las piñas en Ezeiza

Juan Pablo Medina, Fabián De Sousa y José María Nuñez Carmona "alteraron el orden" dentro del Salón de Usos Múltiples del complejo penal Ezeiza y desde el Servicio Penitenciario Federal emitieron un comunicado.

Tres de los detenidos por presuntas coimas en la obra publica kirchneristas se pelearon en el Salón de Usos Múltiples.

Compartir

Según un comunicado del Servicio Penitenciario Federal, en el Pabellón C de la cárcel de Ezeiza hubo una "alteración del orden" que tuvo como protagonistas  a Juan Pablo Medina, Fabián De Sousa y José María Nuñez Carmona.

Según pudo saber crónica.com.ar en el Salón de Usos Multiples, hubo una pelea entre el Pata Medina y De Sousa, en la cuál intercedió Nuñez Carmona cuando estos se tomaron a golpes de puño. 

El altercado comenzó con una discusión sobre un programa de televisión que verían juntos esa noche, al mismo tiempo que se producía el allanamiento a dos departamentos que están a nombre del hermano de De Souza, en un edificio del barrio porteño de Recoleta, en donde vive la ex presidenta Cristina Fernández del Kirchner.

De acuerdo a las fuentes, los tres serán sancionados y permanecerán encerrados en sus celdas, sin tener contacto con otros reclusos.


Este es el comunicado oficial de la fuerza

Este es el comunicado del Servicio Penitenciario Federal.

Lo más importante del día

Ver mas noticias