Dylan, el perro instagrammer de Alberto Fern谩ndez que quiere suceder a Balcarce

El can聽del flamante precandidato a presidente es furor en las redes sociales con sus fotos. En su perfil, se define como "un collie nacional y popular". 隆Mir谩 las im谩genes!

El terremoto pol铆tico que gener贸 el anuncio de la senadora Cristina Fern谩ndez de Kirchner el pasado s谩bado caus贸 un revuelo generalizado.

• • #soydylan #collie #collielovers #collielove #dogsofinstagram #puppy #dog #instagood #photography #love #video #instagram

Una publicaci贸n compartida de Dylan (@dylanferdezok) el 13 Ene, 2019 a las 6:55 PST

Y como era de esperarse, las redes sociales no estuvieron exentas al tema y muchos usuarios聽se pusieron a investigar sobre la vida personal del flamante precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fern谩ndez, compa帽ero de f贸rmula de CFK.

El otro "compa帽ero" fiel que el ex legislador porte帽o tiene es Dylan, su mascota, que posee un "perfil propio" de聽Instagram (@dylanferdezok), cuenta con m谩s de 5 mil seguidores y se define como "un collie nacional y popular".

"Dylan Mi mejor amigo es聽@alferdezok. El me llam贸 as铆 en honor a Bob Dylan. Nac铆 en Pilar y vivo en Puerto Madero.聽Soy un collie nacional y popular", figura en su autobiograf铆a.

En esa plataforma de intercambio se pueden observar varias fotos y publicaciones del can, a quien tambi茅n le realizaron un usuario en Twitter (@ElPerroDylan) aunque tiene con menos seguidores que en la red social de las fotos.

Por Balcarce, hermano perruno ca铆do en desgracia macrista y por todos los canes de la Rep煤blica: #FernandezFernandez2019

— Dylan Fern谩ndez (@ElPerroDylan) 18 de mayo de 2019

En caso de que la f贸rmula Fern谩ndez-Fern谩ndez triunfe y destrone a Cambiemos, Dylan reemplazar铆a a Balcarce, el perro que el presidente Mauricio Macri supo sentar en el sill贸n de su despacho a principios de 2016.

Si. Yo en el sill贸n presidencial. pic.twitter.com/26gnv99l67

— Balcarce PRO (@ElPerritoDelPRO) 17 de enero de 2016

No fue Photoshop. pic.twitter.com/ftB2Lckani

— Balcarce PRO (@ElPerritoDelPRO) 19 de enero de 2016
Esta nota habla de: