A 11 A脩OS DE SU FALLECIMIENTO

El homenaje de la agrupaci贸n "Los Muchachos Peronistas" a N茅stor Kirchner

El acto se realiz贸 en R铆o Gallegos y form贸 parte de una jornada organizada por Rudy Ulloa. Se ley贸 un documento sobre los desaf铆os de la hora: "Hay que volver a Per贸n para salvar al trabajador"

El expresidente N茅stor Kirchner fue homenajeado a 11 a帽os de su desaparici贸n por la agrupaci贸n "Los Muchachos Peronistas", en un acto realizado en la ciudad de R铆o Gallegos, del que participaron dirigentes oriundos de todo el pa铆s. El encuentro fue cerrado por Rudy Ulloa Igor, uno de los l铆deres de ese sector.聽

En la ocasi贸n, adem谩s, se dio lectura a un documento que repas贸 la gesti贸n de Kirchner como presidente,聽los tiempos dif铆ciles en que le toc贸 ponerse al frente de la Argentina y el legado que dej贸 para la sociedad y para las generaciones futuras.

"La realidad mostr贸 que el peronismo sigue siendo la soluci贸n a los problemas. No hay peronismo sin participaci贸n popular y sin movimiento obrero. La consigna de esta hora es volver a Per贸n para salvar al trabajador", se expres贸.

Rudy Ulloa, colaborador de Kirchner en vida y referente de la agrupaci贸n "Los Muchachos Peronistas"

El acto fue parte de una jornada mucho m谩s extensa, denominada聽鈥淓ncuentro Nacional de Referentes de la Agrupaci贸n Los Muchachos Peronistas鈥. Incluy贸 una mesa de trabajo, la colocaci贸n de una ofrenda floral聽en el monumento emplazado en el Barrio del Carmen, de R铆o Gallegos, y un almuerzo de camarader铆a.

Por la noche se proyect贸 el video "Volver a N茅stor", presentado por Rudy Ulloa, y una cena para todas las delegaciones llegadas desde todo el pa铆s.

Esta nota habla de: