El tuit de Cristina que entusiasma al Frente de Todos: 驴De qu茅 se trata?

A trav茅s de las redes sociales, un mensaje de la vicepresidenta dio indicios de una nueva etapa en la gesti贸n del Gobierno y en el crecimiento de su espacio pol铆tico. Enterate de lo que dijo.

Con un tuit y una foto, Cristina Fern谩ndez de Kirchner envi贸 un mensaje que presagia una nueva etapa para el Gobierno y para el Frente de Todos. Afecta a largas exposiciones, esta vez a la vicepresidenta le alcanzaron unas pocas l铆neas en Twitter para entusiasmar a sus seguidores y a su espacio pol铆tico.

"Despu茅s de casi un a帽o y medio de esta maldita pandemia... Volver al Patria, el lugar que m谩s me gusta", escribi贸 la ex Presidenta. Como ilustraci贸n, agreg贸 una foto con los dem谩s participantes de la reuni贸n, a quienes arrob贸 en el mensaje: los senadores nacionales por la provincia de Santa Fe, Mar铆a de los 脕ngeles Sacnun y Roberto Mirabella; y los precandidatos del FdT por esa provincia en las primarias de septiembre, Marcelo Lewandowski聽y Magui Mastaler.

Despu茅s de casi un a帽o y medio de esta maldita pandemia鈥 Volver al PATRIA, el lugar que m谩s me gusta. La primera reuni贸n con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMagui pic.twitter.com/tRghIwZr5L

鈥 Cristina Kirchner (@CFKArgentina) August 5, 2021
Ese escueto par de l铆neas result贸 una se帽al a varias bandas. La primera fue para la interna del Frente de Todos, ya que los participantes de la reuni贸n suscriben a la l铆nea del gobernador Omar Perotti y se enfrentar谩n el 12 de septiembre a la lista armada por el exministro de Defensa, Agust铆n Rossi. En ese sentido, la predilecci贸n de Cristina y de Alberto Fern谩ndez por la lista auspiciada por el mandatario provincial es m谩s que clara.
Adem谩s, la reuni贸n signific贸 el regreso de CFK a la sede donde se suelen encontrar los cuadros t茅cnicos que asesoran al Frente y tambi茅n al Gobierno nacional. En la sede del Instituto Patria, a una cuadra de la Plaza de los dos Congresos, es donde se celebran reuniones y debates para unificar criterios聽y bajar l铆nea sobre los temas m谩s candentes de actualidad.
Tampoco fue casual la alusi贸n al regreso a los encuentros presenciales despu茅s de la pandemia. El Gobierno intenta crear una sensaci贸n de que lo peor del coronavirus est谩 quedando atr谩s y que el aluvi贸n de vacunas llegado en las 煤ltimas semanas, que permiti贸 apurar el ritmo en la campa帽a de inmunizaci贸n de la poblaci贸n, permitir谩 que m谩s temprano que tarde la actividad social, econ贸mica y cultural vuelva a ser la que era antes.
Esta nota habla de: