"Espero no cruzarme con Cristina"

Mar铆a Luj谩n Rey, mam谩 de Lucas Menghini, una de las v铆ctimas de la tragedia de Once, critic贸 los dichos de la ex presidenta durante su entrevista con Cr贸nica TV.聽"Cinco a帽os y medio m谩s tarde la se帽ora dice: 'Si vos no fren谩s y te estrell谩s...'",聽dispar贸.

Apunt贸 contra los funcionarios. (Archivo)

“Cinco a帽os y medio m谩s tarde y con 21 condenados, la se帽ora dice: ‘Si vos no fren谩s y te estrell谩s’”, escribi贸 en Twitter Mar铆a Luj谩n Rey, madre de Lucas Menghini.

En comunicaci贸n con Cr贸nica, la mujer asegur贸 que “espero no cruzarme” con Cristina Fern谩ndez de Kirchner y destac贸 que “la Justicia es la encargada de dictar responsabilidades”, ante la pregunta acerca de un futuro judicial de la ex mandataria juzgada por la tragedia de Once.

Sobre De Vido, Mar铆a Luj谩n apunt贸 que “lleg贸 el d铆a que tanto esper谩bamos los familiares. Sab铆amos que De Vido era el gran ausente en el primer proceso”.

Asimismo manifest贸 que “sin prisa pero sin pausa sab铆amos que esta lucha iba a desembocar en la foto de ayer”. En declaraciones a radio Mitre subray贸 que “frente a quienes enterramos un hijo tiene el tup茅 de decir que el m谩s dolido es 茅l, de respeto no conoce nada”.

"El motorman tiene responsabilidad, pero menos responsabilidad que funcionarios como Cirigliano, Schiavi o Jaime. Es el 煤ltimo eslab贸n de la cadena”, declar贸 en oposici贸n a la candidata a senadora. Twitter tambi茅n fue un canal de comunicaci贸n para Mar铆a Luj谩n Rey, quien escribi贸 que “capaz, en 5 a帽os, se entere que hubo un juicio que conden贸 a sus funcionarios. Hay que darle tiempo. Reci茅n ahora se enter贸 de la tragedia. Paciencia”.

Esta nota habla de: