"Esto es un show, yo no pagu茅 coimas"
Gerardo Ferreyra聽es聽due帽o de la empresa Electroingenier铆a聽y uno de los once detenidos por orden del juez Claudio Bonadio聽por el presunto pago de coimas para realizar obras p煤blicas.
Gerardo Ferreyra vicepresidente de la empresa Electroingenier铆a, fue detenido por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la investigaci贸n por el presunto pago de coimas聽para realizar obras p煤blicas聽durante el gobierno de los Kirchner.
El due帽o de una de las empresas que m谩s creci贸 en el rubro durante los 12 a帽os de gesti贸n K, al ser trasladado desde la comisar铆a, dijo: "no sabemos porqu茅 estamos detenidos". Y denunci贸 "no pagu茅 coimas. Esto es un show".
En total son 11 detenidos los que pasaron la noche en la Superintendencia en el barrio de Monserrat: seis ex funcionarios del gobierno kirchnerista y cinco empresarios vinculados a empresas energ茅ticas y la obra p煤blica. Hoy comparecer谩n el los tribunales de Retiro.