Ex chofer de Baratta no declaró y echó a su abogado

Oscar Centeno, ex conductor de la mano derecha de Julio De Vido, no compareció ante el juez Claudio Bonadio y, tras despedir a su letrado, será representado por un defensor oficial. Deberá volver a tribunales y decidir si acepta dar testimonio como "arrepentido".

Oscar Centeno, el ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta, tenía detalladas las coimas.

Compartir

Oscar Bernardo Centeno, ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta, no declaró y echó a su abogado, Norberto Frontini, durante la mañana de este miércoles.

Cabe recordar que Centeno fue detenido el pasado martes. Fue su esposa quien denunció, en noviembre de 2017, que el hombre iba y venía con bolsos llenos de plata. Además, contó como recogía y repartía dinero vinculado con Baratta y Julio De Vido.

Por esta situación, la indagatoria se suspendió hasta el próximo jueves, cuando regrese a tribunales para comparecer ante el juez federal, Claudio Bonadio, y ahí el fiscal Carlos Stornelli, le ofrecerá hacerlo bajo la figura de "arrepentido".

Por último, Centeno, quien en ocho cuadernos detalló las coimas con nombres, montos de dinero y recorridos realizados durante los últimos 10 años del gobierno kirchnerista, será representado por Gustavo Kollmann, defensor oficial.

Lo más importante del día

Ver mas noticias