Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, anunció que tiene Covid
El funcionario dio a conocer que resultó positivo en el test de coronavirus a través de una publicación en Twitter. El viernes estuvo reunido con Santiago Cafiero y otros funcionarios de Nación, Ciudad y Provincia.
Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Twitter que tiene Covid. El viernes, estuvo reunido con Santiago Cafiero y otros funcionarios de Nación, Ciudad y Provincia en Casa Rosada.
"Tuve sÃntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", escribió el funcionario.
Tuve sÃntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente.
— Felipe Miguel (@FelipeMiguelBA) May 22, 2021El jueves por la noche, Miguel también de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio RodrÃguez Larreta anunció las restricciones que rigen desde este sábado en la ciudad de Buenos Aires.
Cabe destacar que según informó el equipo de epidemiólogos del ministerio de Salud porteño, los funcionarios que estuvieron en la conferencia de prensa, no son considerados contactos estrechos.
Es que durante el evento, el jefe de Gabinete no habló, y estuvo con el barbijo puesto en un espacio abierto y ventilado y a distancia del resto del Gabinete. En cuanto a los periodistas presentes todos se ubicaron, como siempre, a mucha distancia del escenario y cumpliendo con todas las medidas.
De esta manera, Miguel se suma a la lista de otros funcionarios porteños de primera lÃnea que contrajeron el virus, como el propio jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio RodrÃguez Larreta y la ministra de Eduación porteña, Soledad Acuña, quienes se contagiaron a principio de año y cursaron la enfermedad con normalidad.