Fern谩ndez destac贸 apoyo del gobierno con habitantes de barrios populares
El presidente analiz贸 con el referente social,聽el reclamo de las organizaciones sociales por la falta de servicios b谩sicos y conectividad en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires.
El presidente Alberto Fern谩ndez destac贸 el "compromiso" del Gobierno nacional a fin de que las personas que viven en barrios populares puedan acceder a la educaci贸n en tiempos de pandemia, tras el encuentro que mantuvo聽con el referente de la agrupaci贸n La Poderosa, Nacho Levy.
"Recib铆 a Nacho Levy, compa帽ero de @gargantapodero. Revisamos necesidades de quienes viven en barrios populares y en especial las de los alumnos y alumnas a los que no les llegan plenamente la educaci贸n que precisan. Siempre primero los 煤ltimos. Ese es nuestro compromiso", escribi贸 el mandatario en su cuenta de Twitter.
聽
Fern谩ndez analiz贸 con Levy el reclamo de las organizaciones sociales por la falta de servicios b谩sicos y conectividad en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro, que tuvo lugar en la Residencia de Olivos, fue documentado por Levy a trav茅s de su cuenta de Instagram.
聽
"De los barrios nacen gritos urgentes frente a problemas estructurales, pero tambi茅n iniciativas que imponen transformar esta realidad", public贸 el dirigente en esa red social.
Levy, editor adem谩s de la revista La Garganta Poderosa, rese帽贸 que se reuni贸 con el mandatario para llevar el reclamo de "luz, agua, gas y conectividad" en las villas porte帽as, al advertir que "no hay tiempo que perder y las respuestas se necesitan 'ayer'".
En tanto, organizaciones sociales, sindicales y vecinales integrantes del Comit茅 de Crisis de las Villas 21-24 y Zavaleta hab铆an vuelto a reclamar a las autoridades del Gobierno porte帽o la realizaci贸n de "obras de fondo para garantizar el suministro el茅ctrico y de agua potable".
聽