ENCUENTRO

Fernando Espinoza: "Nuestro espacio representa la Argentina de la producci贸n y el trabajo, no a la especulaci贸n financiera"

El intendente de La Matanza hizo hincapi茅 en que existen "dos modelos de pa铆s" y traz贸 esta diferenciaci贸n. Lo hizo tras encabezar la reuni贸n de la Federaci贸n Argentina de Municipios (FAM), de la cual es presidente.聽

Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza y presidente de la Federaci贸n Argentina de Municipios (FAM), se refiri贸 a la disputa entre "dos modelos de pa铆s", al hacer referencia al oficialismo y la oposici贸n de cara a las pr贸ximos elecciones 2023.

En ese marco, destac贸 que "en las pr贸ximas elecciones, todas y todos tenemos que pensar qu茅 tipo de Argentina queremos", al encabezar la primera asamblea del a帽o de la FAM, entidad que聽preside.

"Nosotros representamos a la Argentina de la produccci贸n y el trabajo, no a la de la especulaci贸n financiera", resalt贸 el intendente matancero, al trazar un pararelismo entre lo que ofrece el oficialismo y la oposici贸n.

La reuni贸n cont贸 con la presencia de intendentes, funcionarios nacionales y provinciales.

Al respecto, Espinoza resalt贸 que es con la vicepresidenta聽"Cristina Fern谩ndez de Kirchner la salida para que el pa铆s pueda proyectarse y seguir creciendo en el futuro".

El intendente de La Matanza estuvo acompa帽ado por el聽ministro del Interior, "Wado" de Pedro, que fue otro de los oradores,聽otros intendentes, funcionarios nacionales y provinciales.

Entre los jefes comunales presentes estuvieron聽Jorge Ferraresi (Avellaneda); Alberto Descalzo (Ituzaing贸); Marisa Fassi (Ca帽uelas); Julio Zamora (Tigre); Fabi谩n Cagliardi (Berisso) y Alejando Granados (Ezeiza), entre otros.

Por su parte estuvo presente el sacerdote Jos茅 "Pepe" Di Paola, y entre los funcionarios provinciales estuvieron Mart铆n Insaurralde, jefe del Gabinete de Ministros, Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios P煤blicos bonaerenses, y Gustavo Arrieta,聽actual administrador general de Vialidad Nacional.

Qu茅 dice el comunicado de FAM

El comunicado de la FAM, titulado "Hora de decir basta a quienes atacan a la patria y al pueblo argentino", elaborado por los intendentes presentes, hace referencia a las causas de los recientes conflictos econ贸micos. En el texto mencionado se聽repudia "la actitud destituyente de algunos sectores pol铆ticos y econ贸micos, que alientan sistem谩ticamente una indiscriminada violencia cambiaria y devaluatoria", lo cual "ocasiona una enorme presi贸n sobre la econom铆a argentina, el deterioro del salario de los trabajadores y da帽a a las Pymes (Peque帽as y medianas empresas) y comercios". 聽

Esta nota habla de: