Fernando Espinoza, despu茅s del triunfo en las PASO 2021: "La Matanza marca el rumbo de lo que debe hacerse en la Provincia"
El intendente encabez贸 la lista de precandidatos a concejales y consigui贸 el 46,13% de los votos. As铆 le sac贸 una diferencia de 19 puntos a Juntos por el Cambio y protagoniz贸 una de las victorias m谩s amplias del Frente de Todos en Buenos Aires.
Una de las diferencias m谩s amplias que logr贸 el Frente de Todos en cantidad de votos en las elecciones PASO se dio en La Matanza, el distrito m谩s grande de la provincia de Buenos Aires. All铆, el intendente Fernando Espinoza encabez贸 la lista de precandidatos a concejales y logr贸 el 46,13% de los votos, lo que le permiti贸 conseguir una ventaja聽de 19 puntos ante las tres listas de Juntos por el Cambio.
Quienes conocen y caminan La Matanza suelen mencionar a su conformaci贸n como muy heterog茅nea. Y ese fue uno de los puntos destacados en la victoria de Espinoza. Como la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, este distrito cuenta con diferentes perfiles sociales y econ贸micos.
As铆 como est谩 en la zona comercial de Ramos Mej铆a, un cuarto del territorio se caracteriza por su conformaci贸n rural. Por lo tanto, la diferencia de votos lograda por el jefe comunal fue aportada por votantes de todos los sectores.
Gracias al pueblo de La Matanza por estas elecciones que reafirman su compromiso con este proyecto nacional y popular. Sabemos que la unidad es fundamental para seguir conquistando derechos y llevar justicia social a nuestro pueblo. pic.twitter.com/stuk2OWGqp
鈥 Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) September 13, 2021鈥淐ompa帽eras, compa帽eros. No tengo palabras. El triunfo de La Matanza fue impresionante. El abrazo y las palabras, inmensamente agradecidas de nuestra querida vicepresidenta Cristina, de nuestro querido presidente Alberto, y de nuestro querido Gobernador Axel (Kicillof), son para todo el pueblo de La Matanza por esta hist贸rica victoria", celebr贸 Espinoza.
Emocionado por el triunfo electoral, hizo un an谩lisis de las PASO 2021 en la Plaza General San Mart铆n, de San Justo. "鈥淟a Matanza marca el rumbo. Est谩 mal que lo diga yo, pero La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la Provincia鈥, coment贸 el intendente, que fue acompa帽ado por la vicegobernadora bonaerense, Ver贸nica Magario.
Adem谩s, el intendente agradeci贸 鈥渆l esfuerzo y la dedicaci贸n de la gloriosa militancia". "Caminaron incansablemente los barrios, asistieron a quienes menos tienen y contuvieron a los que m谩s lo necesitan", continu贸 Espinoza, despu茅s de haber sido un actor fundamental en el triunfo del Frente de Todos en el distrito m谩s extenso de la Provincia.