Fernando Gray y Daniel Scioli, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves
El intendente de Esteban EcheverrÃa y el embajador de Argentina en Brasil visitaron las flamantes instalaciones de la citada firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehÃculos.
El intendente de Esteban EcheverrÃa, Fernando Gray, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehÃculos.
La compañÃa, a través del programa Invertà en Esteban EcheverrÃa, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.
“Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra localâ€, señaló Fernando Gray.
Por su parte, Daniel Scioli expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuinoâ€.
El programa Invertà en Esteban EcheverrÃa es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañÃas que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.
Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos RÃo de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza LogÃstica y Musimundo—, Esteban EcheverrÃa es uno de los municipios más sólidos en materia de logÃstica e inversiones.