ELECCIONES 2021

Florencio Randazzo, en Cr贸nica HD: "Soy un peronista moderno que entiende hacia d贸nde debe ir la Argentina"

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos fue entrevistado por Chiche Gelblung. Busc贸 mostrarse como una alternativa ante el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. Y expres贸 su confianza en lograr una banca en el Congreso.

Cuando faltan menos de dos semanas para las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, estuvo este jueves en Cr贸nica HD, donde busc贸 mostrarse como una alternativa en medio de la disputa entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. 鈥淪i votan a algunas de las dos fuerzas que protagonizaron la vida pol铆tica en los 煤ltimos diez a帽os, el resultado ser谩 el mismo鈥, pronostic贸.

Entrevistado por Chiche Gelblung, Randazzo expres贸 su confianza聽en que el pr贸ximo 14 de noviembre lograr谩 los votos necesarios para conseguir una banca como legislador. 鈥淣o tengo dudas de que voy a entrar al Congreso. Estamos frente a una nueva elecci贸n, en la cual ir谩 a votar mucha gente que no lo hizo en las PASO por el desencanto que tiene聽con la pol铆tica鈥, asegur贸 el candidato, que se defini贸 como 鈥渦n peronista moderno鈥. 鈥淯n peronista que entiende hacia d贸nde debe ir la Argentina鈥, insisti贸.

Randazzo tom贸 distancia del Frente de Todos

Luego de calificar como 鈥渦n error鈥 las medidas tomadas por el gobierno nacional luego de las PASO de septiembre pasado, el ex ministro de Interior y Transporte busc贸 diferenciarse de la coalici贸n oficialista. 鈥淓stoy asociado a los trenes, al pasaporte, a las cosas concretas. Hace seis a帽os tom茅 distancia. Me ofrecieron ser gobernador y dije que no, lo mismo cuando me ofrecieron ser primer diputado nacional. No pienso en nada parecido聽al Frente de Todos鈥, sostuvo en la entrevista.

En sus cr铆ticas hacia el oficialismo, Randazzo dijo no poder 鈥減ertenecer a un espacio en el que se sigue defendiendo que haya casi 50% de pobreza y 51% de informalidad en el trabajo鈥. Y luego agreg贸: 鈥溌緿e qu茅 estamos hablando? Y no creo que el reemplazo de esa fuerza sea el macrismo. Pienso diferente鈥.

鈥淵o no tengo nada que ver con este gobierno, porque en realidad ser铆a renunciar a mi esencia. Ellos se fueron desnaturalizando. Hoy el kirchnerismo es un grupo de fundamentalistas, que defienden sus propios lugares, pero est谩n alejados de lo que le pasa a la gente鈥, subray贸 el ex funcionario nacional.

Por otra parte, Randazzo pidi贸 discutir acerca de c贸mo se genera trabajo y se derrota a la inflaci贸n. Tambi茅n plante贸 debatir sobre c贸mo se mejora la inseguridad y la educaci贸n. 鈥溌縌u茅 es lo que discute hoy la grieta? Estupideces, cosas del pasado鈥, consider贸 el candidato de Vamos con Vos. 鈥淚ntentamos generar una alternativa a la gente鈥, manifest贸.

En medio de sus propuestas, Randazzo reclam贸 鈥減riorizar una econom铆a que genere riqueza y permite crear trabajo鈥. 鈥淗ay que equipar a la polic铆a f铆sica, tecnol贸gica e intelectualmente鈥, concluy贸.

Esta nota habla de: