COMUNICADO

Gobernadores de Juntos por el Cambio, tras la aprobaci贸n de la Ley Bases: "Ahora el Gobierno tiene las herramientas para que comience una nueva etapa"

El documento cuenta con la firma de los 10 gobernadores de la coalici贸n, que destacaron que tiene que聽comenzar "una nueva etapa que聽debe ser de crecimiento, inversi贸n y empleo".

Los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieron un documento en donde celebraron la聽aprobaci贸n de la Ley Bases,聽y exigieron al Gobierno nacional por "una nueva etapa que debe ser de crecimiento, inversi贸n y empleo".

M谩s de 13 horas de sesi贸n, el oficialismo y los bloques dialoguistas de la oposici贸n le pusieron el broche a la iniciativa de la Ley Bases, y luego aprobaron el paquete fiscal, que incluye聽la reposici贸n de la cuarta categor铆a del impuesto a las Ganancias y la reforma de Bienes Personales.

"Los 10 Gobernadores de Juntos por el Cambio hemos trabajado mucho junto a nuestros bloques para la sanci贸n de la Ley Bases que el gobierno le requiri贸 al Congreso de la Naci贸n", enfatizaron al comienzo del comunicado.

Los mandatarios provinciales consideraron que la聽Ley Bases 鈥es un instrumento 煤til para que pueda cumplir con el cambio que votaron la mayor铆a de los argentinos鈥.聽

鈥淐omo el mismo Gobierno Nacional dijo, ahora tienen las herramientas para que comience una聽nueva etapa que debe ser de crecimiento, inversi贸n y empleo鈥, apuntaron.聽

Al respecto, agregaron que "hay millones de argentinos que acompa帽an, con extremo esfuerzo, y necesitan que estos cambios empiecen a notarse en su d铆a a d铆a y su bienestar econ贸mico".

鈥淓se es el gran desaf铆o del Gobierno Nacional a partir de ahora鈥, apuntaron, en un texto que cuenta con la firma del聽jefe de Gobierno porte帽o,聽Jorge Macri, y los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Vald茅s (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre R铆os), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe).

Esta nota habla de: