ELECCIONES 2025

Javier Milei, Karina Milei y Santiago Caputo: por qu茅 hubo abrazo del tri谩ngulo de hierro en la Casa Rosada

La c煤pula de La Libertad Avanza sorprendi贸 con una foto en la Casa de Gobierno en clave electoral. El partido violeta sum贸 una afiliaci贸n entre los propios y comparti贸 im谩genes de la firma.

De cara a las elecciones 2025, la c煤pula de La Libertad Avanza sorprendi贸 con una foto en Casa Rosada del tri谩ngulo de hierro, como le llama el presidente Javier Milei a la figura de poder en el armado partidario y en la gesti贸n de gobierno que completan con la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

En la imagen que r谩pidamente recorri贸 las redes sociales se los ve abrazados a los tres. El motivo es la afiliaci贸n formal del asesor Caputo al partido violeta. As铆 lo inform贸 la cuenta oficial de La Libertad Avanza en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires (CABA).聽

En los 煤ltimos d铆as hubo rumores en la Casa de Gobierno sobre una afiliaci贸n 鈥clave que sumar铆a el sello del partido oficialista. Las versiones apuntaban a la expresidenta del PRO, la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich; pero esa firma se demorar铆a un poco m谩s.

Por lo pronto, el tri谩ngulo de hierro de Milei no s贸lo difundi贸 su abrazo, sino tambi茅n el momento de la firma de la afiliaci贸n de Caputo, cuando participaron otros dos dirigentes violetas m谩s.聽

Elecciones 2025: Santiago Caputo se afili贸 a la La Libertad Avanza.聽

En el despacho de la Casa Rosada se reuni贸 as铆 la mesa de armado electoral para las legislativas del oficialismo, encabezada -seg煤n suele destacar el presidente Milei- por Karina Milei.聽

Parado, se lo ve a su mano derecha, el subsecretario de Gesti贸n Institucional de la Secretar铆a de Presidencia, Eduardo 鈥淟ule鈥 Menem; y a Pilar Ram铆rez, tambi茅n de excelente relaci贸n con Karina, y jefa de bloque de LLA en la Legislatura porte帽a.

La 煤ltima novedad de relevancia del partido que lidera el Jefe de Estado fue el pase de los legisladores que responden a Bullrich en el parlamento porte帽o a La Libertad Avanza.

En esa oportunidad, la foto incluy贸 a Karina, Ram铆rez, Bullrich y los legisladores que dejaron el PRO. Para los libertarios fue el anticipo de una acci贸n similar a nivel nacional.聽

El asesor Santiago Caputo se afili贸 a La Libertad Avanza
Bienvenido Santiago Caputo a las fuerzas de @LLA_CABA. Gracias por sumarte al desaf铆o de hacer grande a la Ciudad otra vez. Y gracias al presidente @JMilei, a @KarinaMileiOk y a Lule Menem por tan enorme apoyo en esta pelea a favor de todos los porte帽os. pic.twitter.com/a8P5Q2089Z鈥 La Libertad Avanza CABA (@LLA_CABA) February 6, 2025 聽 聽 聽

Esta nota habla de: