Javier Milei amenaz贸 a Ignacio Torres con que puede ir preso y el gobernador de Chubut respondi贸: "Yo no le tengo miedo"
El Presidente lanz贸 un mensaje en el que cita un art铆culo del C贸digo Penal que advierte "prisi贸n de tres聽meses a dos聽a帽os" en caso de impedir "el normal transporte de sustancias energ茅ticas".
El presidente de la Naci贸n tuite贸 un mensaje en el que advirti贸 al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, con que puede ir preso si impide el transporte del petroleo y gas de esa provincia.
En su mensaje, Milei聽dijo, en referencia al mandatario provincial: "Hola Nachito y c贸mplices. Les paso algo del C贸digo Penal". En el tuit, cita el art铆culo 194 del mismo, donde dice que puede caberle si impide el transporte de "sustancias energ茅sticas" la "pris铆贸n de tres meses a dos a帽os".
El art铆culo en cuesti贸n afirma: "El que, sin crear una situaci贸n de peligro com煤n, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios p煤blicos de comunicaci贸n, de provisi贸n de agua, de electricidad o de sustancias energ茅ticas, ser谩 reprimido con prisi贸n de tres meses a dos a帽os".
Frente a esta advertencia, Torres sali贸 a responderle y dijo: "Yo no le tengo miedo".
"Presidente, quiero decirle que, a diferencia de otros, yo no le tengo miedo. No vamos a ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes. No creo en la violencia y voy a defender a los chubutenses hasta las 煤ltimas consecuencias", sostuvo Torres.
En ese marco, agreg贸: "Usted tiene que gobernar para todos los argentinos, para eso lo votaron. A mi me eligieron para defender los intereses de mi provincia, y as铆 lo voy a hacer".
聽