Javier Milei elogi贸 a Luis Caputo y defendi贸 el camino econ贸mico del Gobierno: "Lo que parec铆a imposible lo hicimos posible"
El Presidente recibi贸 hoy en Tucum谩n el premio Juan Bautista Alberdi y dio un discurso en donde hizo 茅nfasis en 鈥渆xterminar la inflaci贸n鈥.
El presidente Javier Milei recibi贸 en Tucum谩n el premio Juan Bautista Alberdi, otorgado por la Fundaci贸n Federalismo y Libertad, en reconocimiento de "su valiente defensa de la libertad" y brind贸 un discurso donde remarc贸 la importancia del equilibrio fiscal para "exterminar la inflaci贸n".聽
鈥淎rgentina cierra el 2024 con equilibrio fiscal en la l铆nea financiera, es decir que lo que parec铆a imposible lo hicimos posible y ese hombre enorme y talentoso que es Luis 'Toto' Caputo, que tanto lo criticaron y menospreciaron desde que asumimos, fue elegido el mejor ministro de Econom铆a del mundo鈥, destac贸 el mandatario.
Al respecto, consider贸 que en seis meses de gobierno hicieron "el ajuste fiscal m谩s grande de la historia de la humanidad y eso se tradujo en la ca铆da de la tasa de inflaci贸n鈥.
聽
Por su parte, destac贸 que 鈥渆l mejor plan social para sacar a la gente de la pobreza es exterminar la inflaci贸n y crecer a partir del equilibrio fiscal".
"Si hay un motivo por el cual llegu茅 a ser presidente pese a no tener gobernadores, intendentes ni apoyo de los medios es porque siempre dije la verdad, y prefer铆 decir verdades inc贸modas antes que mentiras confortables", resalt贸.
Y consider贸: 鈥淭erminamos la obra p煤blica, bajamos el empleo p煤blico, los salarios de los funcionarios y desde que asumimos no nos aumentamos el sueldo, no como lo hicieron en la c谩mara de senadores, situaci贸n distinta a la c谩mara de diputados donde Mart铆n Menem aplic贸 una gran cantidad de recortes para terminar con beneficios que ayudan s贸lo a los pol铆ticos鈥.
聽