Jefe de la Federal neg贸 el uso de t贸xicos durante el allanamiento a Cristina

N茅stor Roncaglia聽respondi贸 a聽las acusaciones del abogado de la senadora, Carlos Beraldi. Adem谩s, se帽al贸 que nadie del聽personal involucrado en el procedimiento聽"puso ni sac贸 nada que no corresponda".

Luego de que se realizara el allanamiento en la propiedad de la ex mandataria聽Cristina Fern谩ndez de Kirchnerordenado por el juez federal聽Claudio Bonadio聽en el departamento del barrio porte帽o de Recoleta, el abogado de la actual senadora denunci贸 que dejaron "t贸xicos de contacto" en el lugar.

Se trata del letrado聽Carlos Beraldi quien acus贸聽que fue retirado del domicilio ilegalmente por orden del juez y luego apunt贸聽contra quienes realizaron el operativo ya que dejaron sustancias comprometedoras luego de realizar las pericias.

Sin embargo, el Jefe de la Polic铆a Federal,聽N茅stor Roncaglia, dijo que "no se dejaron t贸xicos聽bajo ning煤n punto de vista" y rechaz贸 las acusaciones.

En el marco de la investigaci贸n de los cuadernos de la corrupci贸n que compromete coimas en la obra p煤blica, a帽adi贸 que聽no se us贸 ning煤n "tipo de qu铆micos" y nadie "puso ni sac贸 nada que no corresponda".

Desde la versi贸n denunciante, apuntaron que la empleada dom茅stica y dos familiares que ayudaron en la limpieza y orden de la propiedad sufrieron mareos fuertes,聽dificultar para respirar聽y ardor en la garganta y ojos聽por lo que debieron ser asistidos en un hospital.

Esta nota habla de: