ELECCIONES 2023

Juan Carlos Blumberg denunci贸 que el espacio de Javier Milei vend铆a sus candidaturas

El empresario que se hizo conocido en 2004 tras el secuestro y asesinato de su hijo Axel聽dej贸 enfurecido el espacio pol铆tico del libertario. M谩s detalles, en la nota.

El empresario Juan Carlos Blumberg, quien se hizo conocido en 2004 tras el secuestro y asesinato de su hijo Axel que deriv贸聽en una reforma legislativa en materia de seguridad, a fines de 2022 se mostraba entusiasmado con La Libertad Avanza (LLA), que lidera el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Javier Milei.

En 2023 lo voy a ayudar a Javier Milei. Tiene conocimientos econ贸micos muy importantes, conozco a personas que lo conocen muy bien鈥, hab铆a comentado聽Blumberg en declaraciones radiales, para luego sumarse a La Libertad Avanza.

Pero, en las 煤ltimas horas, todo cambi贸. "En el espacio de Milei empezaron a vender puestos para ser candidatos", denunci贸 y anunci贸 que abandonaba la fuerza liderada por el economista libertario.

Blumberg dio cifras y nombres

En declaraciones a radio La Red, agreg贸 que algunas personas pagaron "hasta 50.000 d贸lares" para un lugar de concejal, por ejemplo.

El empresario apunt贸 con su denuncia contra Carlos Kikuchi, armador de Milei a nivel nacional, quien en las 煤ltimas horas habr铆a sido alejado de esa labor.

Aparentemente el que ped铆a era Kikuchi; el otro (Sebasti谩n) Pareja (armador de Milei en la provincia de Buenos Aires) y la hermana (del precandidato presidencial, Karina)鈥, sostuvo.

La respuesta del economista libertario

Luego, el economista libertario utiliz贸 su cuenta de Twitter para rechazar la acusaci贸n, si bien evit贸 mencionar a Blumberg.

A ver si se entiende de una vez. En este espacio se queda el que viene a poner (aqu铆 cada uno se banca con la propia)鈥, advirti贸. Y a帽adi贸: 鈥El que quiere venir ac谩 a ver si roba un carguito, sale eyectado. Denuncien todo lo que quieran鈥.

A ver si se entiende de una vez. En este espacio se queda el que viene a poner (aqu铆 cada uno se banca con la propia). El que quiere venir ac谩 a ver si roba un carguito sale eyectado. Denuncien todo lo que quieran.

鈥 Javier Milei (@JMilei) July 4, 2023
Esta nota habla de: