Juan Grabois discuti贸 con Luis Novaresio y abandon贸 un programa de televisi贸n: "Me voy a vengar"

El dirigente vivi贸 un inc贸modo聽momento con el periodista luego de una entrevista con Viviana Canosa. Minutos antes, hab铆a anunciado que Dolores Etchevehere, hermana de LuisMiguel Etchevehere,聽ser谩 candidata a diputada nacional por la provincia de Entre R铆os.

El dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande Juan Grabois estuvo invitado el pasado mi茅rcoles en el programa de Viviana Canosa para conversar sobre distintas cuestiones de la actualidad pol铆tica del pa铆s y聽ante la sorpresa de los televidentes, vivi贸 una ins贸lita situaci贸n al cruzarse con el periodista Luis Novaresio.

Todo ocurri贸 durante el ya cl谩sico pase que realizan los conductores de la se帽al de A24: es el espacio de distensi贸n en que suelen hablar聽sobre su vida privada, su intimidad聽y sus experiencias rom谩nticas. Y en esta ocasi贸n el protagonista fue Grabois.

Durante el comienzo de la secci贸n, Canosa sufri贸 una afon铆a por lo que el periodista tom贸 las riendas y comenz贸 a bombardear de preguntas inc贸modas al dirigente, que en m谩s de una oportunidad dej贸 en claro que no le gusta hablar de su vida privada.

Fue entonces que Novaresio intent贸, con humor,聽vincular a la conductora con el dirigente social."La 煤nica mujer que tuve es mi esposa desde que tengo 16 a帽os, as铆 que聽no me jodan a m铆", dijo enfaticamente el dirigente del MTE.

Acto seguido, el conductor volvi贸 a indagar: 鈥溌Como ves el tema de que Canosa calienta la toalla en el secarropas?鈥, ante lo que Grabois respondi贸: "Me est谩s haciendo pasar un mal momento.聽Me voy a vengar".

Pero el di谩logo no concluy贸 ah铆. Ante los reiterados chistes, el abogado defendi贸 a Canosa y chicane贸 al conductor:聽鈥溌Por qu茅 no la dejas en paz que se siente mal? Se tiene que ir a dormir. Vos porque聽si no la ten茅s en la pantalla no med铆s. 驴No te das cuenta que se quiere ir?鈥.

Tras ser consultado por su corte de pelo, Grabois cont贸: "Tengo un amigo psiquiatra que tiene una barber铆a. Nunca pens茅 que iba a ir, pero me invit贸 y termin茅 yendo. Ahora las barber铆as tienen una barra y son una especie de mezcla con bar".

Canosa quiere que le pases el tel茅fono del psiquiatra. 驴Est谩 solo? Debe ser peronista porque si es amigo de Grabois聽es al menos filo peronista鈥, dijo con iron铆a聽Novaresio, pero聽Grabois decidi贸 terminar la conversaci贸n: 鈥淓sto ya est谩鈥 驴Te acord谩s del ministro de Econom铆a que dijo 鈥榤e quiero ir鈥?鈥, en referencia a una frase del exministro de Econom铆a, Hern谩n Lorenzino, durante una entrevista en el 2013.

A continuaci贸n, el dirigente聽termin贸 abandonando el estudio junto a Canosa.

Dolores Etchevehere ser谩 candidata a diputada

Antes del inc贸modo momento, Gabois habl贸 sobre diferentes temas de la cuyuntura y hasta hizo una anunci贸 de cara las elecciones legislativas de este a帽o: Dolores Etchevehere, l铆der del Proyecto Artigas y hermana de Luis Miguel Etchevehere, ex ministro de Agroindustria de Mauricio Macri, ser谩 candidata a diputada nacional por la provincia de Entre R铆os.

Con su candidatura, explic贸 Grabois, buscar谩n "romper el pacto de poder" que tiene como objetivo "garantizar el uso del glifosato y extender la frontera sojera, quemando los pastizales y los humedales".

Seg煤n adelantaron desde el MTE, Dolores se presentar谩 como candidata de un espacio que se llamar谩 Frente Patria Grande.

Dicen que en Entre R铆os, Etchevehere puede competir por la Rep煤blica... y 驴qui茅n va a ser? 驴el ladri de Luis Miguel? 隆Dolores! 隆Abajo el pacto de poder de Etchevehere, Bordet y el Glifosato! pic.twitter.com/fZ79ti0wEP

鈥 Juan Grabois (@JuanGrabois) July 15, 2021

Dolores Etchevehere fue noticia en octubre聽del a帽o pasado, cuando, junto a Grabois y militantes del Proyecto Artigas ingresaron en la estancia聽 de la familia, Casa Nueva, en la localidad entrerriana de Santa Elena.

La madre y los hermanos de Dolores comenzaron, entonces, una disputa judicial -Grabois asumi贸 su defensa-聽para desalojarla, algo que se concret贸 d铆as m谩s tarde.

Dolores Etchevehere ser谩 candidata a diputada por el Frente Patria Grande en Entre Rios.
Esta nota habla de: