Juntos por el Cambio arras贸 en San Miguel con casi el 50% de los votos
En las recientes PASO 2023, el Intendente Jaime M茅ndez arras贸 en la interna de San Miguel con el 43,78% de los sufragios, sobre el 5,85% alcanzado por la otra lista de Juntos, logrando casi el 50% de los votos en el distrito.
La fuerza que lleva a Patricia Bullrich como candidata a Presidente de la Naci贸n obtuvo una contundente victoria en San Miguel, municipio conducido por Jaime M茅ndez, alz谩ndose con el 49.63% de los votos escrutados.聽
Se trata de uno de los tres mejores resultados logrados por Juntos por el Cambio en el AMBA, conjuntamente con San Isidro y Vicente L贸pez, muy por encima de distritos como La Plata, Lan煤s y Tres de Febrero.聽
En ese marco, el Intendente Jaime M茅ndez arras贸 en la interna de San Miguel con el 43,78% de los sufragios, sobre el 5,85% alcanzado por la otra lista de Juntos, logrando casi el 50% de los votos en el distrito.聽
Mucho m谩s atr谩s qued贸 Uni贸n por la Patria, que obtuvo un 28,83% de los votos sumando a los 4 candidatos del espacio.
Como tercera fuerza en San Miguel se ubic贸 el espacio liderado por Javier Milei, que consigui贸 el 16,80% de los votos.
Un 3% logr贸 la izquierda y el 2% restante se reparte entre distintas fuerzas, sin superar ninguna el piso de la PASO del 1.5% de los votos.
En porcentaje de votos por candidatos, Jaime M茅ndez casi triplic贸 al segundo del podio, el candidato de La Libertad Avanza聽, Agust铆n Puiggari.