La UCR renovar谩 a sus autoridades en diciembre
La elecci贸n ser谩 el 12 de diciembre y Mart铆n Lousteau, indicaron desde su entorno, no se presentar谩 a la reeleci贸n.
La Uni贸n C铆vica Radical (UCR) renovar谩 a sus autoridades partidarias el pr贸ximo 12 de diciembre a las 14 en su sede central de la calle Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta vez quien no ser谩 de la partida es el actual presidente y senador nacional, Mart铆n Lousteau, quien de confirmarse esta situaci贸n no ir谩 por la reelecci贸n.
Cabe recordar que Lousteau culmina en pocos d铆as su mandato y luego asumir谩 como diputada nacional.
As铆 las cosas, los correligionarios deber谩n definir su nuevo titular que ocupar谩 la silla que dejar谩 Lousteau, quien apoy贸 en el Congreso al presidente de la Naci贸n, Javier Milei y como consecuencia fue cuestionado dentro del espacio
Por 煤ltimo, se detall贸 que el Plenario de Delegados est谩 integrado por cuatro representantes de cada jurisdicci贸n provincial, dos de la Juventud Radical, Franja Morada, el Foro de Intendentes, la Organizaci贸n de Trabajadores Radicales y la UCR Diversidad.聽