La pol茅mica reacci贸n de Milei contra "Pato" Fontanet, quien le hab铆a dicho que ten铆a "cara de nazi"
El diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza apunt贸 contra el ex l铆der de Callejeros a trav茅s de sus redes sociales y comparti贸 publicaciones de usuarios que se refirieron a la tragedia de Croma帽贸n.
Contin煤a la pol茅mica en torno al cruce entre el cantante Patricio "Pato" Fontanet y el diputado nacional en la Ciudad por La Libertad Avanza聽Javier Milei, luego de que se viralizara un video en el que el ex l铆der de Callejeros tild贸 de "cara de nazi" al economista liberal.
"脡l quiere ir ah铆, es un fen贸meno. Es lindo, 驴no? Con ese peinado que tiene...Y聽esa cara de nazi que tiene", sostuvo Fontanet, al referirse a Milei durante un show.
Sobre esta l铆nea, el cantante cuestion贸 la propuesta de Milei de dolarizar la econom铆a y afirm贸: "Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivir谩n mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en d贸lares, brindar谩n con Javier Milei. Est谩 bien".
聽
聽
聽
"隆Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que聽(Carlos) Menem聽fue el mejor presidente. 隆Hizo volar R铆o Tercero! Es un fen贸meno. Y tantas cosas m谩s hizo volar...Hizo volar al astillero d贸nde se hac铆an los barcos, hizo volar Aerol铆neas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la R煤a, perd贸n", exclam贸 Fontanet.
En respuesta a los dichos del cantante, Milei no contest贸 de forma directa a las consideraciones realizadas por el ex l铆der de Callejeros, aunque comparti贸 a trav茅s de su cuenta de Twitter algunas publicaciones de usuarios que salieron a defenderlo y cuestionaron al cantante por lo ocurrido en la tragedia de Croma帽贸n.
El mismo tipo que fue uno de los responsables de las 194 muertes de croma帽贸n, quiere ridiculizar las ideas de @JMilei y le dice cara de nazi. Fontanet no tiene la moral para hablar de un hombre como Javier que representa todo lo opuesto al nazismo. Mi solidaridad con Javier. https://t.co/YoC3HSfBGR
Hola @DAIAArgentina imagino que se deben haber activado las alarmas del 鈥減rotocolo鈥, para repudiar al condenado Fontanet, ademas deben estar hablando para q visite @museoshoa y entienda que banalizar a alguien por 鈥渢ener cara de 鈥.鈥 es de una gravedad extrema 鈥.. https://t.co/06Qr10H8cr
鈥 Julio Goldestein (@jdgoldestein) February 13, 2022聽
Entre los tuits compartidos por el economista liberal, se pueden ver cuestionamientos聽contra el cantante por lo sucedido en Croma帽贸n y el pedido de repudio a Fontanet por haber dicho que tiene "cara de nazi".
聽
聽
聽
Milei tambi茅n le dio me gusta a comentarios de los usuarios, en donde lo tildaron al m煤sico聽鈥渘arco bengalista鈥 y 鈥渞ockero聽fracasado que literalmente quem贸 vivas a 194 personas鈥, entre los tuits m谩s pol茅micos.
Como defensa al economista, algunos seguidores tambi茅n compartieron im谩genes en las que se ve a Milei sosteniendo la bandera de Israel y junto a la comunidad jud铆a en Argentina,
聽
聽