MUNICIPIOS

Leo Nardini supervis贸 el inicio de la puesta en valor de la Plaza Central de Tortuguitas

Este espacio de esparcimiento y de encuentro para las familias, est谩 siendo reacondicionado para favorecer la funcionalidad de cada sector. Tendr谩: juegos para ni帽os, juegos saludables, calistenia, equipamiento nuevo, ajedrez gigante, entre otras mejoras.

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervis贸 el inicio de la obra de la plaza central de la ciudad de Tortuguitas, ubicada entre las calles Luis Mar铆a Drago y Juan Francisco Segu铆, delimitada por las v铆as del ferrocarril Belgrano Norte.

Leo Nardini, dijo: 鈥淓stamos arrancando con esta obra tan pedida por los vecinos de Tortuguitas y por la C谩mara de Comercio. Este no es un a帽o electoral, y a contramano de lo que pasa en muchos lugares, estamos empezando con esta obra que se realiza con una inversi贸n con recursos del Municipio de Malvinas鈥.

聽.

El predio de la plaza tiene una superficie de 4.475 mts2 en total. En esta primera etapa de la obra, se van a intervenir 2000 mts2. El proyecto contempla: nuevas veredas; un 谩rea de juegos para ni帽os contenido por rejas; un sector de calistenia; un sector de descanso con equipamientos nuevos; luminaria LED; 3 juegos saludables; y un ajedrez gigante con gradas, que ser谩 funcional, tambi茅n, como play贸n recreativo.

Al concluir la recorrida, Leo Nardini coment贸: 鈥淓sta es una inversi贸n que adem谩s genera empleo y a futuro brindar谩 esparcimiento p煤blico y tambi茅n m谩s seguridad para los espacios linderos鈥.

Esta nota habla de: