"Los que se quejan de la suba del gas son kirchneristas"
As铆, el secretario de Energ铆a, Javier Iguacel, defendi贸 el nuevo incremento en la tarifa impulsado por el Gobierno. Mir谩 todo lo que argument贸.
El secretario de Energ铆a, Javier Iguacel, desminti贸 que el plus sobre la tarifa de gas que los consumidores pagar谩n en 24 cuotas a partir de enero se trate de una "compensaci贸n por la devaluaci贸n", a la vez que acus贸 al kirchnerismo por la "desinformaci贸n".
El funcionario apunt贸 que gran parte de las cr铆ticas a los aumentos de gas en las redes sociales son formuladas por sectores opositores. "Con total franqueza, porque me meto y las reviso personalmente, m谩s de la mitad de lo que dicen son militantes que quieren asustar a la gente. Una gran cantidad despu茅s terminan reconociendo que ten铆an una fuga de gas o que era una cosa de 350 metros cuadrados", sostuvo el titular de la cartera de Energ铆a.
Adem谩s, critic贸 a la ex presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner, quien hab铆a escrito en su Twitter que "para compensar a las empresas por la devaluaci贸n, le van a cobrar a los usuarios de gas un importe extra". Frente a estos dichos, Iguacel expres贸: "En realidad no es compensaci贸n por la devaluaci贸n. Eso es desinformaci贸n de la ex presidenta que as铆 lo pone como para poder seguir haciendo populismo y minti茅ndole a los argentinos".