Luis Vivona encabeza la lista de senadores del Frente de Todos
El dirigente oriundo de la ciudad de Villa de Mayo, fue posicionado como cabecera de la lista de senadores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y ser谩 secundado por Mar铆a Teresa Garcia, el tercer lugar ser谩 para Gustavo Soos, el cuarto para Sofia Vanelli mientras que el quinto para Javier Rehl.
El dirigente de Malvinas Argentinas,聽Luis Omar Vivona es el primer candidato a senador por la primera secci贸n electoral. Su elecci贸n es un fuerte respaldo al intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, por parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de los intendentes de la regi贸n. Vivona, senador de la provincia de Buenos Aires, quien ocupa ese cargo desde 2017, se postula como el primer candidato a senador del Frente de Todos. El dirigente oriundo de la ciudad de Villa de Mayo, fue posicionado como cabecera de la lista de senadores del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y ser谩 secundado por Mar铆a Teresa Garcia, el tercer lugar ser谩 para Gustavo Soos, el cuarto para Sofia Vanelli mientras que el quinto para Javier Rehl.聽
Vivona, en lo que fue su mandato desde 2017 a 2021, fue gestor y promueve las leyes de Centenario del Nacimiento de Evita; de declarar de inter茅s provincial la donaci贸n de plasma rico en anticuerpos de pacientes infectados de Covid-19, por parte de pacientes recuperados; D铆a Provincial de la Reanimaci贸n Cardiopulmonar; mes del Bicentenario de la toma de posesi贸n argentina de las Islas Malvinas. Adem谩s,聽declar贸 como ciudades a Malvinas Argentinas, Villa de Mayo, Ing. Pablo Nogu茅s, Tortuguitas; 40掳 Aniversario de la Recuperaci贸n de las Islas Malvinas;聽聽Promoci贸n de la pr谩ctica saludable聽y segura del deporte en espacios p煤blicos urbanos; Promoci贸n de la pr谩ctica saludable y segura del deporte; declarar como ciudad a la localidad de Trujuy; prohibici贸n en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires todo elemento de pirotecnia y coheter铆a de tipo explosiva con efecto audible o sonoro; promoci贸n y fomento del uso seguro de la bicicleta como medio de transporte saludable y sostenible; instituyendo el mes de octubre la "Semana de concientizaci贸n sobre el s铆ndrome post-polio".