Macri fue a un supermercado a comprar aceitunas

El presidente sorprendi贸 a los vecinos聽de Villa La Angostura y se acerc贸 a un local聽junto a su mujer Juliana Awada. Empleados del lugar se tomaron fotos con el mandatario y su esposa.

Tras su llegada a la ciudad neuquina de Villa La Angostura para tomarse una d铆as de descanso,聽el presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, recorrieron las g贸ndolas del supermercado Todo ubicado en la Avenida Arrayanes de la localidad patag贸nica.

El matrimonio presidencial se mostr贸 distendido y accedi贸 a sacarse fotos con empleados del comercio.

Macri, de compras por la ciudad patag贸nica (Diario 7 Lagos).

El jefe de estado luci贸 ropa informal, con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo. En tanto que Awada聽estaba vestida con un chaleco, jeans y zapatillas.

No es la primera vez que durante su estad铆a realizan compras en la zona, en otras ocasiones el propio Macri compr贸 chocolates y helado, y el a帽o pasado visit贸 una jugueter铆a c茅ntrica.

Un cliente del local le pidi贸 una foto a Awada (Diario 7 Lagos).

Luego de pasar las fiestas, entre el 3 y聽el 4 de enero, el presidente mantendr谩 reuniones con los gobernadores patag贸nicos聽Omar Guti茅rrez de Neuqu茅n y Alberto Weretilneck de R铆o Negro.

Esta nota habla de: