Macri opin贸 sobre coimas en obras p煤blicas y el desafuero a Cristina

El presidente destac贸 que "todo haya salido a la luz" con respecto a la megacausa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Tambi茅n hizo referencia al pedido contra la ex presidenta y actual senadora.

El presidente Mauricio Macri聽opin贸 en l铆neas generales sobre la investigaci贸n de las coimas en las obras p煤blicas e indirectamente hizo referencia a la declaraci贸n prestaba de su primo聽脕ngelo Calcaterra,聽ex due帽o de la firma IECSA, y el ex CEO de la misma empresa, Javier S谩nchez Caballero.

Celebro que todo haya salido a la luz, porque elegimos la transparencia y la verdad, esto es muy importante”, remarc贸 el mandatario, y agreg贸 que "cosas como 茅stas son las que han hecho que hoy no tengamos puentes, rutas, escuelas y energ铆a, la que necesitamos para crecer”.聽

A su vez, destac贸 que “es muy importante que salga a la luz, este esfuerzo para bajar el d茅ficit fiscal es por el dinero que se us贸 para beneficiar a unos pocos, que no solo robaron dinero, sino oportunidades”.

El pedido de desafuero a Cristina

Macri subray贸 que el peronismo deber谩 “decidir” si le quita o no los fueros a聽Cristina Fern谩ndez de Kirchner, citada por聽el juez federal Claudio Bonadio聽por presuntas coimas en obras p煤blicas.

“Eso lo va a decidir el peronismo que tiene mayor铆a en el Senado. Estamos todos a la espera de que fijen posici贸n”, coment贸 y tambi茅n聽dijo que desde el peronismo “en principio聽han dicho que no, una posici贸n que a muchos les cuesta entender”.

Esta nota habla de: