Macri se reunió con el secretario del Tesoro yanqui

El encuentro entre el mandatario y Steven Mnuchin se desarrolló en la sede del Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, previo a la cumbre de ministros de Finanzas y titulares de Bancos Centrales del G20.

Mauricio Macri y algunos de sus ministros, con Steven Mnuchin, titular del tesoro de Estados Unidos (Presidencia) (Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Compartir

El presidente Mauricio Macri se reunió este domingo con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. 

La audiencia se realizó en el mismo lugar donde el Jefe del Estado asistió esta tarde al cierre de la cumbre de ministros de Finanzas y titulares de Bancos Centrales de los países del G20, donde Macri ratificó el rumbo y agradeció el "fuerte respaldo" internacional. 

También participaron del encuentro el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el titular del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo; el secretario de Política Económica, Guido Sandleris, y el director del BCRA, Pablo Quirno.

Lo más importante del día

Ver mas noticias