Mauricio Macri le dio el apoyo a su primo Jorge, precandidato a jefe de Gobierno porte帽o
De cara a las PASO 2023, el ex presidente y su primo聽tomaron una foto y la subieron a sus redes sociales. Los detalles, en la nota.
El expresidente Mauricio Macri se reuni贸 con el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, su primo, Jorge Macri, en un aval a su precandidatura dentro del PRO como jefe de Gobierno porte帽o, para suceder a Horacio Rodr铆guez Larreta en la ciudad.
"Con Mauricio charlamos sobre el futuro de la Ciudad y de nuestro pa铆s. Estamos convencidos que los argentinos merecemos vivir mejor", public贸 Jorge Macri en su cuenta de Twitter, junto a una foto de ambos charlando. Por su parte, el expresidente cont贸 sobre el encuentro en su cuenta de Instagram.
聽
" Ayer visit茅 a Jorge en su casa. Tuvimos una muy buena charla sobre el futuro de la ciudad. Tenemos una visi贸n alineada sobre c贸mo seguir mejorando lo que est谩 bien y trabajar sobre los nuevos problemas. Coincidimos en que Buenos Aires ahora est谩 preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren", dijo. En las PASO de agosto, Jorge Macri deber谩 competir, dentro de la coalici贸n opositora Juntos por el Cambio, con los otros precandidatos a jefe de Gobierno porte帽o lanzados hasta el momento: Fern谩n Quiros y Soledad Acu帽a, del ri帽贸n de Rodr铆guez Larreta, y el senador radical Mart铆n Lousteau.
聽
聽
聽
Anteriormente, Jorge Macri hab铆a manifestado sobre su primo que lo ve铆a m谩s聽"como mentor y l铆der" de聽Juntos por el Cambio聽que como聽candidato聽para las elecciones presidenciales de este a帽o.