DIRIGE EL OPERATIVO

Movilizaciones: Javier Milei lleg贸 al departamento de Polic铆a

El presidente de la Naci贸n lleg贸 a la sede policial porte帽a en apoyo a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich ante las movilizaciones que se llevan a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de las movilizaciones, el presidente de la Naci贸n, Javier Milei聽arrib贸 a las 15:43 al聽Departamento Central de la Polic铆a Federal Argentina,聽ubicado聽en el barrio porte帽o de Monserrat, donde la ministra de Seguridad, Patricia聽Bullrich lo esperaba. All铆, el Jefe de Estado le brind贸 su apoyo a la funcionaria, mientras que en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, cientos y miles de personas se manifiestan.

Seg煤n fuentes consultadas por cronica.com.ar, Milei parti贸 de la Casa de Gobierno a las 15.30 rumbo a la citada sede policial, desde donde se monitorea en tiempo real la movilizaci贸n por el 20 de diciembre 2001.

Adem谩s de Bullrich, lo recibi贸 la ministra de Capital Humano,聽Sandra Pettovello junto a jefes de la mencionada fuerza.

Por 煤ltimo, se detall贸 que Karina Milei tambi茅n forma parte de los funcionarios presentes.

Esta nota habla de: