Neuqu茅n: Guti茅rrez pidi贸 "disculpas" por no haber frenado un decreto de Macri

Durante la asunci贸n de su segundo mandato al frente de la provincia, el gobernador se refiri贸 a la medida que congel贸 los precios del barril del petr贸leo.聽

El gobernador de Neuqu茅n, Omar Guti茅rrez, asumi贸 anoche su segundo mandato consecutivo durante un acto en la Legislatura de la provincia, encabezado por el vicegobernador, Marcos Koopman, donde pidi贸 “disculpas” por “no haber podido impedir” que el ex presidente Mauricio Macri dictara el decreto que congel贸 los precios del barril de petr贸leo y de los combustibles.

Con la energ铆a del primer d铆a, un gran compromiso con los neuquinos y neuquinas y m谩s enamorado que nunca de nuestra provincia, 隆si, juro! #JuntosPodemosM谩s #AsumeOmar pic.twitter.com/EF2YTPlkcF

— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) December 11, 2019

En su primer mensaje de este nuevo per铆odo al frente del Ejecutivo neuquino, Guti茅rrez anunci贸 el env铆o a la C谩mara de Diputados de siete proyectos vinculados con cuestiones econ贸micas, pol铆ticas y sociales que deber谩n ser tratados en los pr贸ximos meses.

Esta nota habla de: