APOYO

"No acata la libertad de someterse": Juan Grabois sali贸 a bancar a Marcela Pagano

El dirigente social defendi贸 a la diputada libertaria, luego que su designaci贸n al frente de聽frente de la comisi贸n de Juicio Pol铆tico de la C谩mara baja haya sido desconocida por聽el presidente de la C谩mara de Diputados,聽Mart铆n Menem

El dirigente social Juan Grabois sali贸 a defender a聽Marcela Pagano, luego de que su designaci贸n al frente de la comisi贸n de Juicio Pol铆tico de la C谩mara baja haya sido desconocida por el presidente de la C谩mara de Diputados,聽Mart铆n Menem.

"Marcela se tuvo que ir de su programa, entre otras cosas, porque no la dejaron entrevistarme durante campa帽a", escribi贸 el ex precandidato a presidente en su cuenta de Twitter,.

En esa l铆nea, sigui贸 en la publicaci贸n: "Desde luego, no comparto su posici贸n pol铆tica, pero a los varoncitos de oro les molesta cualquier conato de pensamiento propio. Evidentemente, por eso la atacan. No acata la libertad de someterse".

La publicaci贸n de Grabois.

Pagano hab铆a sido elegida para ocupar el cargo. Sin embargo, su designaci贸n a la presidencia de聽la Comisi贸n de Juicio Pol铆tico gener贸 una feroz interna聽en聽La Libertad Avanza (LLA).

El ahora ex titular del bloque聽Oscar Zago asegur贸 que el mandatario respald贸 la designaci贸n. No obstante,聽el titular de la C谩mara,聽Mart铆n Menem,聽desconoci贸 la decisi贸n, y聽expuso las聽diferencias existentes en el oficialismo nacional.

Luego de amenazas, la escalada de tensi贸n deriv贸聽en el desplazamiento de Zago, que dej贸聽la conducci贸n del bloque, y fue reemplazado por聽Gabriel Bornoroni.

Esta nota habla de: