TRAS EL DECRETO

Organizaciones sociales se re煤nen con Pablo Moyano por la movilizaci贸n de CGT contra el DNU de Javier Milei

El encuentro ser谩 el pr贸ximo martes con el fin de "coordinar" lo que ser谩 la movilizaci贸n del mi茅rcoles 27 hacia Tribunales, donde la CGT pedir谩聽por la "inconstitucionalidad" del DNU.

Organizaciones sociales se reunir谩n este martes con el cotitular de la CGT Pablo Moyano con el fin de coordinar lo que ser谩 la movilizaci贸n hacia Tribunales donde se pedir谩 por la "inconstitucionalidad" del decreton de necesidad y urgencia del decreto del presidente Javier Milei.

As铆 lo confirm贸 el referente de Unidad Piquetera, Eduardo Belliboni, al anunciar el encuentro del que聽participar谩n聽聽organizaciones sindicales, piqueteras y derechos humanos, para reunirse con la CGT en la antesala a la movilizaci贸n del 27 de diciembre.

El encuentro de las organizaciones con Pablo Moyano se realizar谩聽en la calle San Juan 2751 el pr贸ximo martes a las 11 horas.

La Confederaci贸n General de Trabajadores confirm贸 el pasado jueves que realizar谩n la movilizaci贸n tras conocerse el decreto del Gobierno.

Al respecto,聽el cotitular del gremio de los trabajadores,聽H茅ctor Daer,聽anunci贸 la convocatoria a una movilizaci贸n hacia聽Tribunales聽para el pr贸ximo mi茅rcoles 27, a partir de las 12 del mediod铆a.

Por su parte, adelant贸 que聽el jueves convocar谩 al Comit茅 Central Confederal, con el objetivo de聽"establecer un plan de lucha cuyo objetivo fundamental y central聽es que este DNU quede sin efecto lo antes posible".

Esta nota habla de: