Otra baja en el Gobierno de Javier Milei: renunci贸 un funcionario cercano a Federico Sturzenegger
Se trata de Mart铆n Rossi, quien estaba al frente de la Secretar铆a de Desregulaci贸n. Cu谩l fue el motivo de la dimisi贸n.
Mart铆n Rossi renunci贸 a su cargo de secretario de Desregulaci贸n de la Naci贸n, inform贸 este jueves el ministro del 谩rea, Federico Sturzenegger.
鈥Esta semana despedimos a Mart铆n Rossi, extraordinario colega, de la Secretar铆a de Desregulaci贸n鈥, escribi贸 este jueves en su cuenta de la red social X Sturzenegger.
Todas las noticias de Cr贸nica, EN VIVO聽
El ministro record贸 que Rossi hab铆a dejado su puesto de vicerrector en la Universidad de San Andr茅s (UdeSA) para sumarse a la administraci贸n libertaria.
聽
El ministro sum贸: 鈥Cuando lleg贸, acumul谩bamos 2.500 desregulaciones; hoy, gracias a su aporte, superamos las 8.000鈥.
Al referirse al motivo de la renuncia, Sturzenegger asegur贸 que Rossi le 鈥pidi贸 volver a rebalancear su vida nuevamente hacia su carrera acad茅mica鈥, debido a que planea retomar su trabajo en la UdeSA.
聽
鈥Sus contribuciones abarcaron todas las 谩reas de desregulaci贸n que logramos en este a帽o鈥, finaliz贸 Sturzenegger.
Cuando fue designado Rossi, en enero 煤ltimo, el Gobierno anunci贸 que la Secretar铆a de Desregulaci贸n tendr铆a un papel central en la ejecuci贸n de una pol铆tica orientada a simplificar los tr谩mites y procesos del sector p煤blico nacional.聽
Entre sus principales objetivos, se encontraban la revisi贸n y eliminaci贸n de barreras normativas para asegurar el libre funcionamiento del mercado, con el fin de fomentar una mayor competitividad y dinamizar la econom铆a.聽