Pago escalonado de sueldos en Chubut

Mariano Arcioni ratific贸 la dif铆cil situaci贸n del Estado: hasta el a帽o pr贸ximo seguir谩 el mismo proceso para los trabajadores municipales.聽

El gobernador chubutense, Mariano Arcioni, se refiri贸 a la dif铆cil situaci贸n financiera que sigue atravesando esa provincia y que llevar谩 a empezar el pr贸ximo a帽o con la continuidad del pago escalonado a los trabajadores estatales. "No vamos a poder salir del pago escalonado, va a continuar en el comienzo del 2020", explic贸 el mandatario, respecto de la decisi贸n de continuar con el pago en tramos a los trabajadores de la administraci贸n publica.

Asimismo, Arcioni aclar贸 que "vamos a cumplir con el 100% del sueldo y aumentos como lo venimos haciendo, pero ahora no podemos salir porque estamos cumpliendo las deudas anteriores". Adem谩s, anunci贸 que el aumento del mes de julio, adeudado a los estatales, se va a pagar el 20 de diciembre y agreg贸 que "ya tenemos el pago de sueldo de octubre, que se realiza con el aumento acordado", junto con el aguinaldo.

Por otra parte, el gobernador confirm贸 que hoy mantendr谩 un encuentro en Buenos Aires con el presidente electo, Alberto Fern谩ndez. Arcioni destac贸 el contacto permanente que mantiene con el pr贸ximo jefe de Estado. "Tendremos una reuni贸n a la ma帽ana. Los temas centrales son los temas de la provincia que hoy estamos atravesando, obras que no se han ejecutado, vencimientos, congelamiento de combustibles y c贸mo vamos a encarar el 2020"聽anunci贸.

Esta nota habla de: