Pata Medina, 驴discriminado en la c谩rcel?
Lo cambiaron de pabell贸n tras una pelea con De Sousa聽y Nu帽ez de Carmona. Ahora est谩 alojado con presos por delitos comunes y pidi贸 el cambio.聽
Juan Pablo "Pata" Medina no la est谩 pasando bien. El ex-l铆der de la UOCRA La Plata, que fue trasladado al m贸dulo 1 de Ezeiza, con presos condenados por delitos comunes, pide regresar a su celda con privilegios, de donde fue expulsado la semana pasada tras enfrentarse a golpes con De Sousa y N煤帽ez Carmona.
Cabe recordar que el 煤ltimo viernes, el juez federal de Lomas de Zamora Alberto Santa Marina rechaz贸 un habeas corpus presentado por la defensa del sindicalista que ten铆a como objetivo evitar que lo sacar谩n del pabell贸n de la c谩rcel de Ezeiza, donde est谩n alojados otros presos acusados de corrupci贸n. Desde all铆, el Pata pide regresar al pabell贸n destinado al sistema IRIC, algo que no parece cercano.
A su vez, la mujer de Medina, Fabiola Garc铆a (detenida con prisi贸n domiciliaria) aportar谩 a la justicia un video con el que busca demostrar "aprietes recibidos por parte de allegados al empresario" De Sousa, con quien se cruz贸 la semana pasada. En esa l铆nea, testigos relataron que el sindicalista le repet铆a al empresario que form贸 "parte de un entorno que le hizo mucho da帽o al pa铆s, al peronismo y a la propia Cristina Kirchner".
Las discusiones sub铆an de tono cuando De Sousa le respond铆a que es un "ignorante y provinciano".