POSTURA

Patricia Bullrich a Victoria Villarruel: "Lev谩ntese, Sra. Vicepresidente, no sea c贸mplice del kirchnerismo destructor"

Tras el inicio de la sesi贸n en el Senado y el qu贸rum logrado por la oposici贸n la ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich le mand贸 un mensaje a la presidenta de la C谩mara Alta, Victoria Villarruel por redes sociales.

La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, public贸 un mensaje en su cuenta oficial de la red social X, y all铆 le pidi贸 este jueves a la vicepresidenta Victoria Villarruel que se 鈥渓evante鈥 de la sesi贸n del Senado que comenz贸 tras dar qu贸rum la oposici贸n y le pidi贸 adem谩s que 鈥渘o sea c贸mplice del kirchnerismo destructor鈥.

De esta manera, la titular de la citada cartera expres贸: 鈥淟ev谩ntese. No denigre la instituci贸n que preside. No sea c贸mplice del kirchnerismo destructor. Al menos siga del lado del pueblo que la vot贸 para cambiar este pa铆s. No convalide a la corporaci贸n pol铆tica m谩s abyecta de la historia鈥.

Lev谩ntese, Sra. Vicepresidente. No denigre la instituci贸n que preside. No sea c贸mplice del kirchnerismo destructor. Al menos siga del lado del pueblo que la vot贸 para cambiar este pa铆s. No convalide a la corporaci贸n pol铆tica m谩s abyecta de la historia.鈥 Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 10, 2025 聽 聽 聽

Cabe recordar que hoy, senadores peronistas, radicales, una macrista y de bloques provinciales fueron los que reunieron el qu贸rum en el Senado para abrir la sesi贸n en la que los bloques opositores buscaban aprobar los proyectos de aumentos de las jubilaciones, declaraciones de emergencias y la coparticipaci贸n del impuesto al combustible.

Esta nota habla de: