Patricia Bullrich anunci贸 que dejar谩 de ser la presidenta del PRO
Confirm贸 que convocar谩 a elecciones internas para principios de febrero de 2024. "Dedicar茅 todo mi esfuerzo, energ铆a y tiempo en trabajar por una Argentina pr贸spera y segura", afirm贸.
En medio de los rumores que la ubican como una de las principales figuras del gobierno de Javier Milei,聽Patricia Bullrich anunci贸 que no buscar谩 la reelecci贸n a la presidencia del PRO.
La ex candidata a presidenta se帽al贸 que convocar谩 a elecciones internas para principios de febrero de 2024 en el partido que integra, por ahora, la coalici贸n Juntos por el Cambio.
"Convocar茅 a elecciones internas para principios de febrero de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisi贸n es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicar茅 todo mi esfuerzo, energ铆a y tiempo en trabajar por una Argentina pr贸spera y segura", public贸 en sus redes sociales.
Durante la ma帽ana de este jueves, la titular del PRO mantuvo una reuni贸n con el presidente electo y la聽designada ministra de Capital Humano, Sandra Petovello.
Sin confirmaci贸n oficial, Bullrich fue mencionada para ocupar la titularidad del Ministerio de Seguridad, cargo que desempe帽贸 durante la gesti贸n de Cambiemos.
El economista define por estas horas los nombres de su gabinete en el Hotel Libertador, que funciona como centro de operaciones de La Libertad Avanza desde el pasado 22 de octubre.